La estética vintage, más viva que nunca.
La historia de muchas empresas es una historia de grandes sueños. La pasión y la ilusión llevaron a Francisco Segarra a un mundo inexplorado, expansivo y emocionante para hacer esos sueños aún más bonitos. Comenzamos una nueva etapa con un cambio de fisonomía; manteniendo las mismas ideas y una idéntica actitud.
Te presentamos una nueva versión de nuestra página web corporativa con un diseño renovado, más moderno y atractivo; para que si tienes un proyecto ilusionante, encuentres un entorno idóneo, práctico y útil para alcanzar todos tus sueños.
Imaginación y creatividad… Hacer de los sueños, materia.
Movidos por una determinación inquebrantable, defendemos los espacios con personalidad, identidad y carácter. La autenticidad en el diseño y la estética vintage.
Nuestra web es el escaparate de lo que hacemos y de lo que somos. Si eres emprendedor o lo tuyo son los proyectos profesionales, nuestro nuevo sitio online será el conector que garantice el liderazgo y el crecimiento de tu empresa. Una herramienta para la expansión de tu marca, donde sólo tú pones los límites para lograr soluciones que emocionen a tus clientes.
Mi Cuenta.
La nueva página web además de apostar por una mejora estética y una navegación más intuitiva, trae consigo grandes mejoras funcionales para el usuario registrado. Desde el panel de control de “Mi Cuenta” empresarios y autónomos pueden disponer del historial de sus presupuestos, modificar la información de facturación y envío, ver los detalles de la cuenta o editar la contraseña.
El presupuesto.
Simple y eficaz. Simplificamos las gestiones de presupuesto para que dispongas de más tiempo para lo realmente importante.
Acortamos los procesos de navegación en nuestro extenso catálogo de muebles y te ofrecemos precios sin intermediarios con tarifas profesionales. Un presupuesto claro y conciso para que todos tus proyectos se cumplan.
El producto.
El diseño de mobiliario enfocado a la creación de espacios de ocio o puntos de venta es un reto apasionante. Fascinación, asombro, admiración… Francisco Segarra trastocó el sector del mobiliario comercial con sus propuestas inauditas y arriesgadas. El mercado requería un cambio y nuestra firma supo ver ese sueño para convertirlo en una realidad.
Un vintage más vivo que nunca. Nuevas galerías, más vistas del producto y una visualización ampliada. Disponibles en todas partes y en todo momento. Desde cualquier dispositivo o navegador.
Esperamos que la navegación te resulte intuitiva y exitosa. Contamos con un amplio equipo humano, formado y a la espera de cualquier desafío.