Taller® by Francisco Segarra. Hotelympia. London
En Francisco Segarra retomamos el calendario de ferias, con nuestra presencia en HOTELYMPIA; el evento más significativo de Reino Unido. Punto de encuentro imprescindible para conocer las tendencias e innovaciones en el sector de la alimentación, el equipamiento y los servicios para las industrias de hostelería, catering y Foodservice.
Del 29 de febrero al 3 de marzo, EXCEL LONDON, tiene una cita con la innovación.
Todo lo inédito, único y diferente; tanto en productos, servicios e ideas, tiene cabida en este gran evento bienal. Nuestra propuesta osada y audaz; estará a la altura del exigente visitante de Hotelympia y en consonancia con la línea de diseño innovador que defendemos.
Un espacio que muestra nuestro espíritu más radical, profundiza en la médula de lo industrial y no dejará a nadie indiferente.
Taller® es un nuevo concepto de Francisco Segarra. Un restaurante, un concept store, un pop up… una idea adaptable a los espacios contract más innovadores. Una apuesta por salir de lo establecido en las propuestas de ocio.
Taller® apuesta por una estética valiente donde tienen cabida nuestros muebles de rasgo industrial y aquellos enseres y piezas anacrónicas, integrados en un gran concepto.
Taller® by Francisco Segarra
HOTELYMPIA
EXCEL LONDON
Stand 2130
«Aquella interminable carretera me atrapó en un bucle sinfín. Después de cientos de kilómetros a mis espaldas bañados de bellas puestas de sol y cegadores amaneceres la ruta 66 se volvía despiadada contra mi ser.
El horizonte ondeaba ante mis polvorientos ojos, sería capaz de vender mi alma al diablo por un bidón de 5 galones. El carburador de mi Bultaco dejó de funcionar correctamente en Alburquerque, necesito un taller, necesito repostar.
A lo lejos diviso un punto flúor, un pequeño y semi-abandonado taller. Aparco, me aproximo… multitud de anuncios de neumáticos y lubricantes abarrotan la fachada. Hace un calor sofocante, un ventilador encendido y la radio sonando.
“hay alguien ahí”?
Nadie responde.
Una escena humeante, parece que el tiempo se ha detenido, que el reloj se ha parado y la curva espacio-tiempo se ha congelado. Cojo dos latas de gasolina y me reparo yo mismo el carburador. Dejo 20 dólares en el mostrador.
No es un oasis, es el espíritu la ruta 66 que premia a los perseverantes.» (Jose Peris)