Almer, un taburete alto que querrás tener en tu local.
Los taburetes son piezas básicas en el diseño de cualquier negocio hostelero. Independientemente de si se encuentran en la barra o en la zona de mesas altas, este tipo de asiento aporta comodidad, estilo y un toque de personalidad muy apreciado tanto por los profesionales del interiorismo y la decoración como por los clientes del local.
El catálogo de muebles de Francisco Segarra cuenta con una interesante selección de taburetes que destaca por la singularidad que presentan todos sus modelos. Sabemos que, a veces, cuesta elegir el diseño que queremos para nuestro restaurante o cafetería, por eso hoy nos hemos propuesto que conozcas todos los detalles de una de nuestras colecciones de taburetes altos más asombrosa que encontrarás en el mercado.
Almer es calidad, elegancia, confort… Y un sinfín de cualidades más que querrás tener en tu local en cuanto descubras estos taburetes altos con respaldo.
Nuestra propuesta en taburetes será muy pronto la tuya…
Una barra de bar parece incompleta sin ellos… Los taburetes son su inseparable. Lo mismo ocurre en la zona de mesas altas, donde estos asientos permiten crear cierta sensación de dinamismo, además de aportar comodidad a tus clientes.
En Francisco Segarra reconocemos el valor, tanto funcional como estético, de los taburetes. Todo proyecto de interiorismo en un restaurante, bar o cafetería necesita contar con un buen diseño como el que ponemos a tu disposición. Almer es nuestra propuesta de hoy y estamos seguros de que pronto será la tuya.
Esta colección destaca ante todo por sus tapicerías. Suaves, cálidas, acogedoras… Estos taburetes tapizados añaden elegancia, sofisticación y un toque de modernidad. En tela o en polipiel, son perfectos para los amantes del buen gusto. Además, los colores que hemos seleccionado para este diseño no hacen más que añadir encanto a una pieza llena de simbolismo.
Es momento de apostar por el mejor diseño.
Un diseño sutil y refinado capaz de realzar la imagen decorativa de cualquier espacio. Así es el taburete alto Almer.
Su estructura metálica en color negro, de líneas sencillas pero elegantes, dispone de reposapiés para un mayor confort del usuario. Las patas con taco regulable son una excelente decisión para un taburete que lo tiene absolutamente todo…
Además, en su misma colección, encontrarás sillas y butacas tapizadas para que puedas seguir mimando el resto de tu decoración con el encanto tan especial de nuestra serie Almer.
Es momento de apostar por un ambiente exclusivo y singular, y de sacar a relucir el eje central de tu restaurante con diseños que combinan elegancia y calidez. Con los taburetes para barra de Francisco Segarra, el éxito está asegurado.
Porque así es la colección Almer. Un modelo incondicional para aquellos profesionales que quieren marcar la diferencia a través del interiorismo y la decoración.