Sillas Ábaco… ¡La elegancia parisina en tu terraza!
Nada más francés, o más específicamente, parisino, que sentarse en una terraza de la ciudad para saborear un buen expreso. París cuenta con una amplia variedad de bares y restaurantes con terrazas que adornan las orillas del Sena, las empinadas callejuelas del barrio Montmatre o la plaza del atrio de la Torre Eiffel.
Sinónimo de buen gusto y de elegancia, la terraza parisina es el lugar mundano por excelencia.
Con estilo propio, se caracteriza por su ubicación en fila a lo largo de las aceras, por sus mesas redondas y menudas y por sus sillas siempre orientadas hacia la calle. Los clientes se convierten en espectadores, testigos de una representación teatral cuyos actores son los viandantes.
Para que una terraza adapte este estilo tan uniforme es indispensable atribuirle el mobiliario adecuado. La pieza estrella para conseguir este toque francés tan glamouroso es indudablemente la típica silla de mimbre que se ha convertido con el tiempo en un verdadero símbolo parisino.
Elegantes, robustas, ligeras, apilables y cómodas, aportan un toque natural y un aire rustico. Incluso bajo un cielo neblinoso y lluvioso, la silla de mimbre siempre se adapta visualmente a la naturaleza.
El encanto parisino llega a tu terraza con nuestras sillas de exterior modelo Ábaco.