Restaurante PIS PAS Luceros. Un original toque decorativo en su nueva imagen.

La imagen de un negocio hostelero depende de diversos factores, entre los cuales, el mobiliario es fundamental. Para ello, contar con profesionales del diseño y la decoración puede ser clave a la hora de elegir muebles que respondan a la estética de nuestro restaurante, bar o cafetería. 

La comodidad de los clientes y conseguir un estilo inconfundible era lo que se quería conseguir en el restaurante que hoy os presentamos. PIS PAS Luceros es un local con una oferta gastronómica vanguardista y un espacio luminoso y confortable donde las sillas Kendall de Francisco Segarra aportan carácter y un original toque decorativo. 

Un espacio que luce su mejor interiorismo. 

PIS PAS es un grupo hostelero que cuenta ya con dos restaurantes y un bar-cervecería. El local que hoy os queremos presentar está situado en el corazón de Alicante, concretamente en la Plaza de Los Luceros. Fue justo allí donde todo comenzó… Un joven, pero experto equipo iniciaba su andadura por el mundo de la hostelería, con la intención de convertir cada visita en un momento excepcional. 

Hoy, aquel local estrena imagen. Tras una reforma integral llevada a cabo por Rodes Arquitectura y Diseño, PIS PAS Luceros luce su mejor interiorismo.  

Un lugar indispensable para disfrutar de una velada maravillosa, pero también para celebrar eventos familiares o corporativos. Un espacio lleno de luz y armonía, donde se sigue sintiendo la pasión de los que lo fundaron. 

Los tonos tierra y beige, un diseño interior más minimalista y una iluminación tenue son la base de este admirable trabajo. Además, en este proyecto de restaurante, se aprecia claramente la importancia de los muebles a la hora de generar un ambiente agradable y propicio al disfrute. 

Sillas de diseño para aportar luz y personalidad. 

El objetivo principal era conseguir un local luminoso, íntimo y confortable, donde los materiales y las texturas ocuparan una parte esencial y estuvieran en sintonía con el estilo. 

Puesto que el mobiliario no es sólo parte de la decoración, sino el eje central del restaurante, se optó por muebles de diseño que añadieran mucha personalidad. 

Las mesas están realizadas con porcelánico y enmarcadas en madera. Las sillas Kendall de Francisco Segarra se convierten en piezas clave a la hora de aportar un toque original y fresco al espacio. 

Se han combinado ambos modelos disponibles. Sillas con brazos y sin brazos que ofrecen una experiencia de confort y bienestar indudable gracias a su amplio asiento y a la leve inclinación del respaldo. Estas sillas de diseño destacan por sus materiales. La madera de teca y la fibra de banano aportan un plus decorativo que culmina el proyecto de la mejor manera posible. 

El interiorismo y la decoración de PIS PAS Luceros consigue crear un recuerdo positivo en sus clientes. Este acogedor restaurante rejuvenece su imagen y demuestra una vez más cómo la elección del mobiliario puede engrandecer un proyecto tan espectacular como este.


Proyecto de restaurante: PIS PAS Luceros.
Reforma y diseño de restaurante: Rodes Arquitectura y Diseño.
Sillas de restaurante: Sillas Kendall de Francisco Segarra.
Fotografía: Germán Cabo.