Kelly y Anxela: el mejor reclamo de tus espacios outdoor.

Las sensaciones del verano estimulan nuestra creatividad y por eso, en Francisco Segarra, encontrarás la mejor inspiración para afrontar la estación más esperada del año.

Con nosotros, la terraza de tu local será el centro de todas las miradas gracias a un mobiliario outdoor que apuesta por la funcionalidad y que se integra perfectamente en el entorno.

Diseñado con nuestras mesas y sillas de exterior, este rincón veraniego promete horas y horas de puro placer al aire libre. Kelly y Anxela son perfectas para marcar la diferencia y serán tu mejor apuesta esta temporada.

Rincones naturales de pura belleza…

En medio del ajetreo urbano, un pequeño respiro en un exuberante marco natural… Aquí, en este lugar aislado, encontramos la frescura que anhelamos y, por un instante, nos olvidamos por completo del estrés de la vida cotidiana.

Sentarse en una terraza es un momento reponedor, casi terapéutico. La terraza de un restaurante, pero también el patio de una pequeña cafetería o el jardín de un hotel… En verano, la hostelería se vive desde fuera y, cuánto más cerca de la naturaleza, más agradable será el momento.

Plantas, flores y muebles de pura belleza… Esta temporada, tu zona exterior será más bonita que nunca con un estilo orgánico que refleja las tendencias y que sólo invita a relajarse.

Kelly y Anxela: una llamada al confort y al bienestar.

Desde la sencillez de su diseño, nuestras mesas y sillas de exterior Kelly y Anxela serán la mejor combinación para recrear un rincón natural que huye del lujo y antepone lo esencial.

Líneas fluidas, tonos y acabados suaves, enfoque purista… Kelly es una mesa redonda metálica muy estilizada que encuentra su inspiración en el icónico modelo Tulip. Práctica por sí sola, satisface todas las necesidades y resalta una elegancia propia y muy sutil.

Por su parte, las sillas de terraza Anxela aportan sus curvas suaves y acentúan las sensaciones de bienestar. Con su material que simula a la perfección la naturaleza, dan el toque final a toda la composición.

Juntas, y arropadas por una decoración minimalista y natural, forman la tríada perfecta entre diseño, confort y durabilidad. Y es así, con humildad y delicadeza, como consiguen transportarnos a un espacio a parte.

La colección de exterior de Francisco Segarra capta la esencia más auténtica del verano, donde cada pieza es una llamada a disfrutar más que nunca de los pequeños momentos de la vida al aire libre.