Adele… Tu próximo flechazo en sillas de hostelería.
Reyes del ocio y de la gastronomía, los locales de hostelería están sujetos a una serie de criterios para garantizar su buen funcionamiento y posterior éxito. En concreto y en términos de diseño, son tres las características que suman importancia a la hora de abrir un negocio contract.
Estética, confort y calidad. Tres características indisociables que se consiguen mediante la elección del mobiliario y que, en Francisco Segarra, tenemos muy en cuenta en todos los productos que ponemos a tu disposición en nuestro catálogo.
Asimismo, os presentamos hoy un nuevo modelo de sillas de hostelería que llega con todo para marcar la diferencia esta temporada. Decorativa, cómoda y resistente… Nuestra silla Adele es justo lo que estabas esperando para que tu local destaque y funcione a la perfección.
El mueble estrella para triunfar en la hostelería.
De todo el mobiliario contract, podríamos decir que las sillas son, con diferencia, la estrella de tu espacio.
Primero, y como norma principal, las sillas de restaurante deben de ser prácticas y duraderas. Pero si, además, llegan a ser cómodas y atractivas; entonces estamos ante el mejor mueble para poder triunfar en el mundo de la hostelería.
Partiendo de este hecho, en Francisco Segarra, hemos desarrollado un modelo especialmente pensado para los locales que quieren reforzar el rendimiento y realzar la imagen de su negocio a través de la decoración.
La silla sin brazos Adele, con su personalidad única e intemporal, ha llegado para quedarse y para revolucionar el sector.
Sillas Adele: un diseño sencillo… y una fusión sensacional.
Llega con un diseño aparentemente sencillo. Sin brazos y con una estructura discreta, Adele es una silla ergonómica que optimiza el espacio, perfecta para responder a las necesidades diarias del hostelero.
Pero ¿qué la hace tan diferente y original? El secreto reside en los materiales con los cuales ha estado elaborada. Metal, madera y polipiel en una sola pieza… Quizás la fusión más sensacional jamás vista en el diseño de sillas.
Porque efectivamente, Adele une estos tres materiales con una facilidad inédita. Pies metálicos, respaldo de madera y asiento en polipiel… Una silla ingeniosa que derrochará carácter y encanto en todos los proyectos de interiorismo.
Muy versátil y disponible en dos colores básicos como el negro o el marrón, no le costará nada adaptarse a todo tipo de decoración y a juntarse con mesas de distintos estilos. ¿Nuestra sugerencia personal? El modelo Hanna: una mesa redonda y rústica que acentúa maravillosamente los contrastes de la madera con los otros materiales de la silla Adele.
Y para ir un poco más lejos, descubre más sobre esta nueva serie de asientos para hostelería con los modelos de taburetes altos de la misma colección. Porque, con las propuestas de Francisco Segarra, así de fácil y ameno es diseñar un restaurante.