Sillas de hierro… Una propuesta diferente para la nueva temporada.
El verano suele ser una época muy intensa en la mayoría de los locales hosteleros. Los días más largos, el buen tiempo, las vacaciones… Todo invita a salir y buscar nuevas experiencias gastronómicas, y por tanto aumenta el número de clientes que visitan nuestro restaurante, bar o cafetería.
Pero como todo, la época estival llega a su fin con la llegada de septiembre. Un mes que nos prepara para el cambio de estación, y una oportunidad para renovar el interiorismo del negocio y adaptarlo a esta inevitable vuelta a la rutina.
Siempre hacemos hincapié en la importancia de las sillas para hostelería sobre el resto del mobiliario. Son piezas de máxima relevancia y existen una infinidad de opciones en nuestro catálogo para que encuentres el modelo perfecto para aportar ese toque de novedad que necesita tu espacio.
Si lo que estás buscando es la elegancia y el confort de las sillas de piel, te invitamos a conocer todos los detalles de nuestras sillas Romina en nuestro anterior artículo. Un producto bestseller que sigue triunfando en muchos proyectos de diseño.
Si quieres una opción totalmente diferente, Francisco Segarra es también tu marca de referencia… Esta vez nos hemos propuesto mostrarte todas las cualidades de nuestra silla de hierro Delia. Un modelo que te permitirá seguir evocando el encanto de la naturaleza y de los paisajes de exterior en el interior de tu local.
Un diseño con gran potencial decorativo…
La resistencia y la belleza de los muebles de forja es lo que nos lleva a desear lucirlos en un interiorismo excepcional. Un buen diseño, en buenas manos, encaja perfectamente con una gran variedad de estilos decorativos.
Las sillas de hierro Delia de Francisco Segarra llenarán de delicadeza tu proyecto decorativo. Sus formas redondeadas, el acabado envejecido y el toque elegante y señorial son las cualidades estéticas que hacen que Delia sea tan especial.
Unas sillas con un gran potencial decorativo y con la capacidad de hacernos sentir la lindeza de los espacios exteriores… Luz neutra, algo de vegetación y una decoración bella y delicada. Recrea las maravillas de un jardín en ese rincón interior de tu local donde florecerán las más bonitas sensaciones.
… en unas sillas plegables.
La estética de estas sillas de forja es lo que llama la atención a primera vista, pero lo que la hace tan funcional es que se trata de una silla plegable.
Esta particularidad te permitirá optimizar tu espacio. Podrás usarlas cuando las necesites y también almacenarlas cuando necesites despejar esa zona. Además, esta cualidad no le hace perder ni un ápice de su exquisitez.
Delia es una apuesta segura si quieres que tus clientes sigan sintiendo el encanto estival cuando llegue éste a su fin… Una nueva decoración con muebles de forja que arroparán tu espacio interior.