Harp & Crown: mucho más que un restaurante.

Seguro que te ha pasado, entras en internet o estás consultando cualquiera de tus redes sociales, encuentras algo que te llama la atención y entras para averiguar un poco más. Sigues saltando entre publicaciones que te gustan y, sin saber muy bien cómo, descubres algo nuevo: un restaurante con encanto, una tienda para visitar, un hotel increíble para tus próximas vacaciones, …

La suerte de los encuentros fortuitos.

Se denomina “serendipia” a esos encuentros o hallazgos inesperados que se producen de forma casual cuando se está buscando otra cosa o simplemente no tenemos una intención de encontrarnos con eso.

Algo así nos pasó con Harp & Crown, un descubrimiento de los que merece la pena compartir. Un gran espacio recuperado y convertido en un restaurante con varios salones, bar de cócteles e incluso una bolera.

Espacios con encanto; un reclamo para tus clientes.

Ambientes únicos que se impregnan de la sensibilidad que transmiten las piezas antiguas y recuperadas, dando lugar a una atmósfera cálida y acogedora.

Lo que más nos ha sorprendido de este proyecto que se encuentra al otro lado del charco ha sido encontrarnos con nuestros suelos cerámicos de estilo vintage. Siempre nos hace ilusión ver nuestras piezas en proyectos que no conocíamos, pero más aún cuando hay tanta distancia de por medio.

A través del uso de los diferentes revestimientos y pavimentos se consigue definir una separación de los distintos ambientes del local. En este caso, el suelo en madera contrasta con el pavimento cerámico de estilo envejecido que potencia la luminosidad del entorno. Además, se han dejado a la vista partes de la estructura original, que junto con el diseño de las baldosas tipo hidráulicas, los ventanales forjados y las ramas de los helechos colgando desde el techo nos hacen sentir como en un invernadero en medio de la ciudad. Todo un privilegio.

El valor diferencial.

La propuesta de Harp & Crown va mucho más allá de la gastronomía. Encontramos un espacio multifuncional que tanto sirve para tomar unas copas, una cena de amigos, de trabajo o en pareja, una tarde entretenida de bolos o incluso para organizar un evento privado. Todo ello en un contexto atípico que invita a disfrutar de la experiencia y de sus ambientes desde el minuto uno.


Proyecto restaurante: Harp & Crown.

© Schulson Collective