Sillas Débora: diseño y confort en tu restaurante.
Uno de los principales propósitos de un restaurante es destacar entre la amplia gama de opciones disponibles en el mundo de la hostelería. La mejor gastronomía, un servicio de calidad y un entorno que resuene positivamente en los clientes son determinantes para alcanzar el éxito.
En Francisco Segarra, como expertos en muebles contract y diseño de espacios, creemos que la armonía entre el interiorismo y la identidad del establecimiento fortalecen la marca. Este es el motivo por el que, en nuestras colecciones, siempre encontrarás un toque distintivo.
Hoy te presentamos el modelo Débora, que resalta por su forma, por el material y por los colores disponibles… Una silla tapizada que aportará calidez, confort y mucho estilo a tu restaurante. Te descubrimos todas sus características…
Un diseño original, un material singular…
Desde la elección de los materiales hasta el diseño y la disposición del mobiliario, cada decisión contribuye en la creación de un concepto.
Nuestra silla de comedor Débora es perfecta para restaurantes que valoran la fusión entre funcionalidad y estética. Su diseño de líneas sencillas no está reñido con la comodidad que esta colección nos ofrece.
En su estructura metálica, destacan las patas en forma de V invertida, que garantizan una estabilidad adecuada y una buena dosis de originalidad. Una de las características principales es la ausencia de reposabrazos, algo que facilita su acoplamiento en la mesa y permite una integración más fluida entre los comensales.
Calidez, suavidad, resistencia… La elección de la pana como material de tapizado asegura un mayor confort y fomenta un ambiente mucho más acogedor. Además, la pana añade textura y es un tejido duradero.
… y dos colores que te inspirarán.
En el ámbito de la decoración, el color melocotón se presenta como una opción versátil y atractiva. En nuestra silla Débora, evoca notas de dulzura y vitalidad. Es la elección perfecta para aquellos que quieren transmitir optimismo y alegría.
Más sofisticado y discreto, el color azul grisáceo de esta silla tapizada consigue un efecto armonioso. Una opción donde se aprecian mucho más las hendiduras características de la tela de pana.
Ya sea por su original forma, por la elección del tapizado o por la singularidad de sus colores, con nuestras sillas de comedor Débora, el diseño y el confort triunfarán en tu restaurante.