Bottega e Trattoria Mercato Popolare. Un país dentro de otro país.
A veces, para encontrar el mejor destino al que viajar sólo hay que mirar dentro de uno mismo. Nosotros no conocemos mejor ruta para dar la vuelta al mundo que seguir la estela del mobiliario y de la decoración vintage de nuestra marca.
Hoy recorremos Italia desde Marruecos, con un proyecto con la belleza de Villa Bramasole y el romanticismo de Casablanca.
Proyectos… Nuestro periplo por el mundo.
Viajar nos hace sentir vivos. Recorrer el mundo siguiendo nuestros diseños en los más espectaculares proyectos de interiorismo y decoración es sin lugar a duda la mejor forma de viajar.
Todos los países, todos los continentes… Llegar a cualquier parte del mundo desborda nuestro deseo de viajar constantemente, con la seguridad de que por mucho que hayamos andado, aún quedan entornos mágicos por descubrir.
Viajemos juntos a la Italia más auténtica.
Mercato Popolare… La Trattoria lejos de Italia.
Hay aromas y sabores que se graban en la memoria, una cocina que reconforta y nos hace aún más felices por sus recuerdos imborrables.
Fogones, cazuelas, guisos… La cocina “della mamma”. Las madres y las abuelas son la tradición y las raíces de la cocina elaborada con amor, paciencia y cariño.
En las trattorias predomina la comida casera y el ambiente relajado. Suelen ser negocios familiares en los que los platos se cocinan de manera tradicional, con cuidado y esmero.
Mercato Popolare es la embajadora de la cocina italiana en Marruecos. Un pequeño rincón de Cerdeña en Casablanca donde se respetan las tradiciones más antiguas, para honrar una cocina con sabores auténticos, en un ambiente cálido y familiar.
La dulce vida italiana. Diseñando un ambiente afable y romántico.
Todo lo que esperamos de una trattoria de los años 60 y mucho más. Su carta invita a saborear las regiones más bellas de Italia en un país ceremonioso donde reina la hospitalidad.
Es en los mercados populares donde mejor se puede pulsar la vida de una ciudad. En su interior, los puestos de los productores locales ofrecen una amplia variedad de género fresco tan necesario para experimentar la verdadera cocina casera.
Cestos de mimbre rebosantes de panes especiales y cajas de madera a la vista con los productos gourmet de la gastronomía italiana, un interiorismo cercano y afable como el propio mercado.
Estampados de cuadros vichy como en los idílicos picnics de verano en la costa italiana, y vajillas donde el color más vibrante es lo que mejor representa la felicidad de comer y amar.
Romántica, vintage, y tan bucólica. Las tierras Toscanas con su luz inundan el comedor y nos sumergen en esa paz que irradian sus paisajes. El blanco radiante de los muebles se vuelve suave y agradable.
Y del blanco apacible al azul reposado. FS OLDKER. Una baldosa tradicional levantina con decorado floral de la colección FS by Peronda.
El azul cobalto es la máxima expresión de pureza y fulgor, pero en este diseño su poder intenso se diluye para reflejar el tiempo vivido, y así, sus pétalos se desvanecen sin perder un ápice de su esencia.
Al otro lado del ventanal, arquitectura provenzal y un fantástico porche cubierto de estilo colonial. Mosaicos, muebles de médula y plantas altas. Belleza, naturalidad y mucha vida a través de una vegetación que se integra en la decoración.
Todos en algún momento hemos deseado hacer las maletas para dedicarnos a viajar por el mundo. Nosotros lo hacemos siguiendo nuestra pasión. Si necesitas escapar vuela con nosotros a destinos inspiradores y a un sinfín de proyectos aquí y allá. Ven y disfruta de un viaje que es la culminación de un sueño.
Proyecto de interiorismo: Bottega e Trattoria Mercato Popolare.
Mobiliario Pizzería: Sillas Libia y Dalia. Taburetes Dalia, Romina y Stable.
Revestimiento cerámico paredes: FS OLDKER.