Salutteria… El lenguaje del alma en interiorismo.

El viaje es una metáfora recurrente en nuestro apartado de proyectos. A través del interiorismo nos desplazamos entre países y continentes, y disfrutamos de un particular peregrinaje por el mundo.

Viajamos porque no sabemos estar quietos y porque recorrer mundo nos inspira. Viajamos para poder volver, transformados, sabiendo que hay multitud de espacios que dan sentido a nuestra vida.

Hoy nuestro destino es mucho más que un lugar, hoy vamos al encuentro de la risa, de la ilusión, de la esperanza. Y volveremos, sabiendo que para lograr lo extraordinario hay que poner el alma.

Salutteria. Diseño y calidez con un aire romántico y sofisticado en un pequeño rincón del barrio de Salamanca.

Proyectos hechos desde el alma y para el alma. Estudio Adriana Nicolau.

Hay personas que contagian con su presencia. Su sonrisa nos hace ver el mundo ilimitado y maravilloso. Adriana Nicolau es una de esas personas capaz de insuflar luz, alegría y vida, capaz de crear ilusión a través de la arquitectura.

Su interiorismo se sacude las tendencias, escucha a su corazón y sigue a su instinto. Sus espacios tienen esencia, chispa, e identidad interior; porque están hechos desde el alma y para el alma.

Su imaginación vuela por encima de los sueños de sus clientes, para convertir sus necesidades en realidades tangibles que superan con creces todo lo que imaginaron. Y es que las personas que irradian alegría siempre iluminan a quienes se encuentran en su camino.

Transcendiendo a patrones y a imposiciones ha ingeniado un nuevo concepto de taberna.

Diseño y calidez con un aire romántico y sofisticado. Una Salutteria con sensibilidad.

Salutteria es una experiencia gastronómica que fusiona el planteamiento de una trattoria, esas entrañables tabernas italianas, con el de una salumeria, esas tiendas especializadas en embutidos y quesos artesanos de altísima calidad y acendrado sabor local o regional.

Su ambiente delicado y sugerente transporta al cliente. Benvenuti…

Bienvenido a los espacios donde con solo entrar ya estás en terreno conocido, como si siempre hubieras estado ahí, porque esta es una sensibilidad de los espacios proyectados por Estudio Adriana Nicolau.

Bienvenido a los paisajes sublimes. Al marrón de las rocas, al carmesí del ocaso, al multicolor estallido de los senderos de flores, a los espacios donde es sencillo soñar porque el romanticismo fluye.

Bienvenido a la buena mesa. A un local pequeño con grandes sabores donde nuestro halo llega en forma de líneas sinuosas y tejidos cálidos para unirse a un diseño verdaderamente cautivador.

Bienvenido a los espacios que nos aportan diversión y optimismo por estar creados desde la pasión y el entusiasmo.

Cada nuevo proyecto es un viaje que empieza con ilusión y se termina con melancolía. Si tú también eres un alma viajera, únete a nosotros y deja que nuestros destinos te inspiren. ¡Nos vemos en la próxima aventura!


Proyecto interiorismo restaurante italiano: Salutteria.
Estudio interiorismo: Estudio Adriana Nicolau.
Mobiliario equipamiento: Taburetes Sirio.