Bar La Prensa. Un interiorismo tal y como lo habíamos imaginado.
En Francisco Segarra creemos firmemente que no hay nada más mágico y gratificante que hacer propios los sueños de los demás. Por eso, cada proyecto es un desafío emocionante y una oportunidad para hacer algo extraordinario.
Los renders 3D y los tours virtuales 360º se han convertido en una parte esencial en nuestros proyectos de interiorismo, ya que nos permiten mostrar de manera clara y precisa cómo lucirá el espacio una vez finalizado.
Hoy nos adentramos en la historia de uno de nuestros proyectos 100% FS: el bar La Prensa. Este emblemático establecimiento, que ha estado al servicio de madrileños y turistas durante más de 30 años, necesitaba un cambio de imagen con un estilo más moderno y acogedor.
De la imaginación a la realidad.
Los renders son una herramienta que nos ayuda a tomar decisiones acertadas y a evitar sorpresas durante el proceso de diseño y ejecución del proyecto.
Es así como podemos transmitir la atmósfera, la distribución de los muebles, los colores y los materiales que se utilizarán en el proceso. Esto resulta vital para nuestros clientes, ya que les permite tener una idea realista de cómo se verá el espacio antes de iniciar la obra.
Conservar la esencia del local, pero darle un toque fresco y contemporáneo era el objetivo en el proyecto de interiorismo del bar La Prensa. Y el resultado no pudo ser mejor. El mobiliario, los acabados, la ambientación… Todo tal y como lo habíamos imaginado.
Toneladas de papel se despliegan por las paredes y el techo. Los tipos móviles y los sellos nos guían a través de las diferentes áreas. La presencia de la madera aporta calidez, mientras que el ladrillo visto característico de los edificios de la época nos recuerda que nos adentramos en un espacio único y con una gran historia.
En el proceso de diseño, cada detalle ha sido cuidadosamente pensado para que aquellos que visiten este bar puedan revivir la nostalgia y el encanto de una vieja imprenta.
Una idea, una imagen virtual, un espacio hecho realidad… Nada mejor que comprobar por uno mismo la autenticidad de un concepto que vio la luz a través de las mejores técnicas de representación gráfica para decoración de interiores.