Decoración vintage en el asador Bienmesabe
Desde su apertura en 2005, Bienmesabe ha querido ser algo más que un asador de pollos. Hacer lo mismo que hacían otros no era la opción y con este fin han trabajado siempre.
En diciembre Bienmesabe estrenó ubicación en la calle Arpa, en el Puerto de Santa María. Un nuevo espacio donde Javier Fernández, su propietario, ha querido plasmar su forma de trabajo y dotar al local de un estilo vintage.
Del proyecto global llevado a cabo por la empresa FLOWART forman parte el diseño de la identidad corporativa, la distribución y los espectaculares murales tipográficos. Un trabajo encomiable que ha permitido a Bienmesabe diferenciarse de los tradicionales asadores de pollos.
Porque en Bienmesabe entienden que el pollo asado puede ser un producto de restaurante, han logrado que el pollo frito al estilo Bienmesabe sea actualmente uno de sus productos estrella; ya sea servido en cubo de cartón para llevar o en un simpático cubo de cinc para aquellos que prefieren degustarlo en el local.
Otra especialidad es la elaboración del tradicional «pescaito frito» bien conocido en la bahía.
La barra del local ha sido realizada con piezas de azulejos de la serie Manises y Faenza pertenecientes a la colección FS by Peronda Cerámicas de Francisco Segarra, gerente de nuestra firma de mobiliario para hostelería y de marcado estilo vintage.