Armónico, un bar restaurante donde el equilibrio y el diseño se fusionan.

Cada proyecto es una nueva oportunidad de sacar la mejor versión de ese sueño que por fin se hace realidad. Si nos dejamos llevar por lo que sentimos, por lo que soñamos, por lo que nos ilusiona, todos los elementos de ese anhelado esbozo encajarán como las notas de una melodía…

La experiencia y su afán por crear espacios únicos hacen que Gloria, Alba y Cristina, el alma de Dorotea Estudio, encuentren la magia cuando todos los elementos están en armonía. Originalidad, innovación, imperfección perfecta…Cuando el equilibrio y el diseño se fusionan, nada se siente extraño, todo avanza a un mismo ritmo.

Bello, alegre, agradable, relajante, sosegado… ARMÓNICO, un lugar donde todo está a tu gusto. Un restaurante para dejarse llevar…

Armónico, un momento informalmente perfecto.

La armonía puede entenderse como esa sensación de libertad al tumbarte en el sofá con un café caliente y una manta, y saber que todo tu espacio está en orden. Y así es Armónico, un espacio informalmente perfecto.

El trabajo de interiorismo realizado por Dorotea Estudio nos presenta un restaurante informal con ambiente canalla, porque para las reconocidas interioristas la lógica no produce magia, ellas siempre arriesgan y sus apuestas modernas, rompedoras y atractivas han revolucionado la decoración de restaurantes en Madrid.

En Majadahonda encontramos Armónico, la segunda marca de Salterius, un bar restaurante donde la reforma llevada a cabo respetó el estilo rústico que se quería mantener, pero acercándolo a las tendencias más actuales. Un espacio donde la armonía se fusiona con el diseño de tal manera que se crea la conciliación perfecta para pasar un buen rato.

Las gamas cromáticas, las texturas rústicas, las formas del mobiliario y una magnífica iluminación ambiental. Elementos que forman parte de un todo, donde las piezas del catálogo de Francisco Segarra se combinan y se complementan hasta lograr que la armonía brille en su máxima expresión.

Al ritmo de la música en directo, no es difícil dejarse fascinar por su gastronomía mediterránea y cocina de fusión…

FS Star, la armonía de las estrellas.

Los griegos creían que una música celeste sonaba en el universo y no estaban tan equivocados… Por sorprendente que parezca las estrellas vibran como si fueran instrumentos musicales. Una partitura estelar que llena el cosmos de armonía.

Las estrellas más famosas de nuestro catálogo se unen a este maravilloso proyecto, produciendo una sincronía especial. FS Star, un cerámico de acabado envejecido que aporta un toque rústico vintage al espacio. Unas baldosas hidráulicas que potencian el estilo que se quería conservar y que encajan en este escenario como las notas de una melodía…


Proyecto bar restaurante: Armónico.
Proyecto de interiorismo: Dorotea Estudio.
Mobiliario hostelería: Piezas del catálogo de Francisco Segarra.