Hoy en día no basta con tener un buen producto o servicio. En un contexto donde el mercado es cada vez más competitivo y cambiante, es fundamental ofrecer una experiencia diferenciadora y alineada a los objetivos de la marca y del negocio.
El interiorismo comercial tiene la capacidad de despertar sensaciones, estimular los sentidos y generar momentos memorables.
Por muy exclusivo que sea tu producto o por excelente que sea el servicio que realizas, todo aquello que envuelve lo que ofreces, forma parte de tu propuesta de valor y el cliente debe ser siempre el protagonista.
En Francisco Segarra disponemos de un amplio catálogo en constante crecimiento con mobiliario y decoración vintage, retro, industrial, antigüedades, elementos recuperados… Mobiliario y decoración especializada para todo tipo de establecimientos comerciales.
El departamento comercial de Francisco Segarra te acompañará durante todo el proceso de compra y te asesorará si lo necesitas. Además, si lo prefieres, nuestras especialistas en interiorismo pueden hacerse cargo de tu proyecto, tanto a nivel integral como de una parte en concreto del desarrollo o ejecución el mismo.
Ponemos a tu alcance todo lo necesario para crear espacios únicos y diferenciadores. Si quieres ofrecer una experiencia positiva a tu cliente y transmitir un carácter de marca singular, cuenta con nosotros.