Un moodboard que marca las tendencias en interiorismo.

En el mundo del interiorismo, el moodboard capta la identidad visual de un espacio. Muy utilizado por los profesionales de la decoración, es un proceso creativo esencial para definir el ambiente y el estilo de un proyecto profesional.

Con esta valiosa herramienta, Francisco Segarra expresa sus ideas, comunica su visión y establece una dirección artística clara. Y, con el azulejo como hilo conductor, siempre nos ofrece las mejores ideas de decoración.

Fresco, con toques veraniegos y muy acogedor:  así llega su nuevo moodboard inspirado en la naturaleza y la protección medioambiental para la creación de espacios agradables y cien por cien sostenibles.

La decoración: el mejor reflejo de nuestras aspiraciones.

El diseño de espacios se ha convertido en un excelente puente para responder a las exigencias socioculturales del momento. Y, actualmente, las tendencias están impulsadas por la sed de armonía y tranquilidad, y por el fuerte deseo de volver a conectar con el mundo natural.

Asimismo, nuestra composición es un fiel reflejo de aquello a lo que aspiramos. Desde la sencillez de los colores y la nobleza de los materiales, hemos realizado un moodboard que aboga por lo esencial y huye de todo lujo.

Un cuadro inspiracional que protege lo más esencial.

El verde orgánico es el mejor telón de fondo para empezar a dibujar este precioso cuadro inspiracional. Y, de forma sutil, los tonos beige y rosa se inmiscuyen para suavizar el ambiente y darle una sensación de paz y calma.

Fibras, flores secas, tejidos suaves, materiales brutos como el cristal o el cemento… Todos los componentes se unen para sumergirnos en un paisaje bucólico donde la naturaleza parece estar más protegida que nunca.

En medio, un azulejo de rasgos vintage cobra todo el protagonismo. Porque, como en todos los moodboards de Francisco Segarra, aquí también la cerámica sirve de núcleo principal para que todo fluya entre sí.

FS CONCORDE y su impacto visual sin precedentes.

FS CONCORDE, de inspiración parisina e hidráulica, combina a la perfección lo clásico con lo moderno. La tradición y el pasado predominan en su diseño, pero también se intuye el afán de querer mirar hacia el futuro.

Formas redondeadas, tonos suaves, matices sorprendentes… Una baldosa de gran calidad y con un alto grado de sofisticación que garantiza un impacto visual sin precedentes.

Es la pieza que sustenta todo el argumento creativo. Perteneciente a la colección FS by Peronda, ha sido elaborada mediante las técnicas más vanguardistas del momento. Porque, en decoración, la tecnología también marca las tendencias.

Este moodboard abre la puerta a un diseño responsable que no rehúye de su época, sino que se inscribe en ella de forma más consciente. Con él, el interiorismo promete responder a unas expectativas que no son otras que las de conectar con el entorno y vivir de un modo más sencillo y sereno.