Vitrinas de segunda mano. Atracción por lo auténtico.
Volver la vista hacia fragmentos del pasado, es una manera de vender más y hacer crecer tu negocio.
La nostalgia es un hilo rojo entre tu marca y tu cliente ideal, en la actualidad, aquello que nos remite al pasado y genera añoranza, vende.
Todo tiempo pasado fue mejor. Quizás porque el pasado es conocido y el futuro incierto, quizás porque estamos programados para sustituir nuestros recuerdos negativos por refuerzos positivos; sea como fuere, los juegos de la infancia, el amor de juventud, incluso los productos de antes, sabían mejor.
En la lejanía que deja el paso del tiempo, habita el marketing emocional.
Despertar las emociones del consumidor y conectarlas de una forma personal con la parte humana de la marca, incentiva la lealtad del cliente. Existen objetos capaces de atravesar ese espacio-tiempo personal, para llevarnos a otra época y a otros mundos.
Recorrer nuestra sección de antigüedades, es lo más parecido a adentrarse en un gran desván repleto de enseres curiosos y piezas extraordinarias que activan el imaginario colectivo. Espejos, vitrinas, mostradores, muebles de oficio… Intensifica el atractivo de tu negocio y encandila a tus clientes con muebles y enseres vintage, auténticos.