¡Hoy toca innovar! Déjate conquistar por la colección de muebles Opal.
La pequeña tienda de ultramarinos, la frutería del barrio, nuestra farmacia habitual o el restaurante frecuentado a la hora del café. Los comercios minoristas y las tiendas de toda la vida, esos comercios que nos ofrecen un servicio de proximidad y un trato personal; requieren de una puesta a punto constante donde la clave es innovar para hacer triunfar el negocio.
Fruterías con zonas de troceado de frutas para llevarse a casa una macedonia lista para consumir, obradores donde junto a sus panes especiales encontramos confituras y mermeladas tradicionales, o herbolarios con novedosos productos en nutrición y salud. Las tendencias actuales en el diseño del pequeño comercio apuestan por dar al cliente un valor añadido, aunque en estos comercios pequeños hay que saber que exponer y dónde.
La colección de muebles Opal cuenta con una imagen homogénea. Mostradores, expositores, vitrinas… Tonos claros, metal y madera. Un diseño industrial y un aire un tanto romántico para destacar tus productos más top o generar expectación por aquellos que dejan mayor margen.
Crea un ambiente único y haz de tu comercio un negocio diferenciador cuidando el mobiliario. La vitrina comercial Opal con sus puertas de rejilla metálica, sus dos cajones con la estética de los tradicionales cajones de frutas y verduras, y su tono claro; hará de tu comercio un espacio más chic, con cierto aire de exclusividad, donde la disposición de los productos te ayudará a generar un impacto sin igual.