Taburetes tapizados en tela Almer. Los encantos del Soho House en un maravilloso asiento.
Hoy en día, los estilos de decoración son cada vez más variados y, a la hora de emprender un proyecto profesional, puede resultar difícil decantarse por uno u otro.
En Francisco Segarra, nos encanta esta diversidad y por eso, tratamos de diseñar un mobiliario versátil y polivalente, muy representativo de las estéticas más apreciadas en la concepción de espacios modernos.
Si bien apreciamos las múltiples virtudes de las tendencias actuales, seguimos otorgando un lugar importante a los diseños que marcaron fuertemente el mundo de la decoración en la década de los ochenta y noventa.
En su colección de asientos tapizados Almer, Francisco Segarra reúne la belleza de una época caracterizada por un fuerte auge social y cultural, donde el espíritu de creatividad era más ferviente que nunca.
Elegantes, sutiles y con una clase incontestable; los taburetes tapizados en tela de color gris ceniza Almer nos sumergen de lleno en los típicos y míticos clubes ingleses Soho House.
Un guiño a uno de los conceptos de hostelería más famoso de toda la historia y también una llamada a la creación de espacios que miran hacia atrás y que preservan los encantos del siglo pasado.