Taburetes tapizados Almer. Ante todo, elegancia y mucha clase…
La elegancia es quizás una de las cualidades más buscadas en interiorismo. Sinónimo de nobleza y sencillez, un espacio elegante llama rápidamente la atención y otorga un ambiente cálido y agradable para las personas que lo ocupan.
En un proyecto de decoración profesional, es un rasgo muy sutil que se puede obtener a partir de una cuidosa selección de mobiliario, materiales y luces.
Imponentes lámparas colgantes, sofás y sillones de cuero, sillas y taburetes tapizados… Un diseño imponente pero sencillo con el cual obtener un precioso refinamiento que se intuye en un simple abrir y cerrar de ojos.
En la historia del diseño y de la hostelería, ciertos conceptos se posicionan como claros ejemplos de gusto, distinción y mucha clase…
Francisco Segarra diseña una serie de asientos tapizados inspirados en el carismático club Soho House para que puedas vestir tu espacio con esa elegancia que tanto te gusta.
Sillas, butacas y taburetes… Almer. Una colección que desafía la estética londinense y que se dispone a llenar tu espacio de finura y sutileza.