Taburetes Usine… el estilo más cómodo e informal.
En el mundo de la hostelería también ha evolucionado hacia un nuevo concepto de comida, adaptado al vertiginoso modo de vida de las grandes ciudades. El famoso «picoteo» se va imponiendo como clave en algunos locales de restauración. Muchos bares y restaurantes combinan las tradicionales comidas largas con otras más rápidas e informales.
Para conseguir captar clientes afines a esta nueva modalidad, es necesario crear un ambiente adecuado. Mesas altas y bajas combinadas con taburetes ofrecerán una imagen más desenfadada, mientras se rentabiliza el espacio si el local es pequeño. Si se dispone de un gran local, puede combinarse una zona más tradicional con mesas y sillas, y otra más fresca para ofrecer un servicio más rápido.
Apoyados sobre las mesas o sentados en taburetes altos, los clientes pueden disfrutar de sus consumiciones, al tiempo que mantienen animadas charlas con la familia o amigos.
Los taburetes metálicos aportan ese toque moderno, dinámico y vanguardista, además sus acabados en brillo ofrecerán un nuevo estilo a tu negocio.