Taburete Smilia… y el poder decorativo del cuero sintético.
Como creador de mobiliario asiduo y comprometido, Francisco Segarra busca alternativas decorativas más respetuosas con el medio ambiente y la vida animal para desarrollar sus nuevos modelos.
En su línea de asientos para hostelería, experimenta el increíble poder del cuero sintético para simular las virtudes de la piel original. A través de ese material, logra diseñar piezas sofisticadas y elegantes que conservan todo su glamour y su autenticidad.
Los taburetes en polipiel de la colección Smilia lucen de un precioso tapizado en tonos marrones que encaja a la perfección con el carácter inimitable del estilo vintage.
Un asiento selecto y refinado que amueblará a la perfección tu barra de bar o tu zona de mesas altas. Además, lo podrás combinar con las sillas Smilia de la misma colección para lograr un interiorismo homogéneo, pero no sin más sobresaliente.
Descubre más opciones genuinas de decoración en nuestro catálogo y déjate sorprender por el atractivo de nuestras piezas y nuestra variedad de estilos.