Taburetes para bares Romina. Pluralidad y diseño.
Nunca es fácil emprender. Un nuevo trabajo, los principios de una relación, mudarse a otra ciudad… todo ello supone salir de la zona de confort para enfrentarse a la duda y al miedo.
Iniciar un negocio, emprender tu propio proyecto, es muy diferente a gestionar una empresa o trabajar para ella. No todos los negocios son iguales, cada sector comercial cuenta con sus particularidades, el modelo actual en el sector horeca pasa por prestar especial atención en el diseño del concepto.
Entornos seguros, tecnológicamente avanzados y con gran atractivo visual se imponen. La gastronomía es una forma de ocio donde para comenzar con buen pie hay que otorgar tanta importancia al espacio como al producto.
La oferta culinaria, el rango de precios, el trato exquisito… la luz, el ambiente, el mobiliario… El interiorismo cobra importancia en el marketing gastronómico de los nuevos conceptos.
La pasión siempre triunfa sobre el miedo. Así que, si has decidido emprender un proyecto en solitario, vive tu sueño con emoción y presta especial atención a su equipamiento.