Taburetes nórdicos Eyra… Una filosofía de vida.
El modo de vida de cada país se ve marcado por influencias históricas, culturales o sociales y, al nacer una nueva tendencia, una nueva moda o un estilo decorativo; todos estos factores se ven fuertemente reflejados.
Si tomamos el ejemplo del estilo nórdico, podríamos imaginar las frías tardes de invierno de los países escandinavos donde la filosofía de vida de sus habitantes para hacerles frente se resume en dos pilares fundamentales. Sencillez y naturalidad.
Es toda esa ausencia de lujo y esa conexión constante con la naturaleza que dan vida al tradicional Nordic Way Of Life. Y, en su mensaje más profundo, resaltan sentimientos tan beneficiosos como el bienestar personal, el confort permanente o el agrado.
La madera de olmo y el diseño sumamente limpio de nuestros taburetes nórdicos altos Eyra encarnan todas las virtudes de un estilo que aporta tanto al mundo de la decoración y del interiorismo.
Sin complicaciones, sin prisas, sin prejuicios… Un asiento humilde y natural para diseños en busca de pureza y de tranquilidad.