Taburetes Nikko, para hostelería y colectividades.
La elección del tipo de asiento en los establecimientos del sector de la restauración y las colectividades es una decisión importante. Factores como la rentabilidad del espacio, la funcionalidad, el diseño o el precio toman partido en la resolución.
Empresarios y responsables del equipamiento son conscientes que la reflexión es necesaria y la decisión debe hacerse en base a las características específicas del negocio.
Uno de los grandes dilemas al seleccionar el mobiliario en estos establecimientos puede darse a la hora de decantarse por la utilización de sillas o taburetes. Las sillas, sin duda son asientos más cómodos, en su versión apilable o de tamaño reducido ayudan a rentabilizar la ocupación del local en la misma medida que los taburetes. Estos en cambio son un recurso importante si pretendemos distribuir un local con zonas más informales o compartidas.
Francisco Segarra fabrica y comercializa todo tipo de asientos para hostelería y colectividades en base a funcionalidad, comodidad y practicidad. Una amplia gama de productos para cubrir las necesidades de amueblamiento de los profesionales.
Los materiales óptimos para espacios de mucha ocupación, resistentes al uso y desgaste, son un factor importante que no escapa a estos expertos en equipamiento. La colección de taburetes Nikko en madera recuperada responde a estas necesidades, cumpliendo por sus características tanto a nivel de estética como de resistencia.