Taburetes de madera Sandaka. Muebles que van un paso más allá…
Cuando hablamos de mobiliario para hostelería las mesas y las sillas suelen ser los primeros muebles en los que pensamos, pero junto a estos, los taburetes sobresalen convirtiéndose en piezas míticas del mundo hostelero.
En la barra o acompañados de mesas altas, lo cierto es que los taburetes nos ayudan a ganar espacio y se acoplan a cualquier rincón.
Como ya viene siendo característico de la marca Francisco Segarra, la visión del diseño siempre puede hacernos ir un paso más allá, y en la línea de muebles de estilo wabi-sabi encontramos el diseño de taburetes de madera Sandaka.
Feel Wabi-Sabi. Cuando la autenticidad y la modestia triunfan en la decoración.
Con la llegada de estos taburetes en madera de olmo lacada en negro profundizamos un poco más en la filosofía wabi-sabi.
La sencillez del diseño, las imperfecciones del material y el uso de un color neutro aplicado de forma que nos transmite calidez y armonía, son las características esenciales de estos taburetes de madera que veneran la autenticidad y la modestia.
En sus líneas se sigue percibiendo la quietud y tranquilidad de esta estética, pero en su color reside cierta osadía que puede ser triunfante en cualquier decoración. Es quizás esa interesante combinación la que los hizo perfectos para completar el diseño de restaurante Araia en Madrid.
![Taburetes de madera Sandaka.](https://www.franciscosegarra.com/wp-content/uploads/2022/12/taburetes-de-madera-sandaka.jpg)