Taburetes Romina… Elegancia, durabilidad y versatilidad.
A la hora de elegir el mobiliario para nuestro bar, restaurante o cafetería, la piel es sin duda una de las mejores opciones si optamos por sillas o taburetes tapizados.
A la indiscutible elegancia de este material, hay que sumarle la durabilidad y versatilidad que hacen de él un causante directo de la belleza del espacio en sí.
Si queremos introducir mobiliario tapizado en piel en un ambiente de estilo vintage, hemos de tener en cuenta que los diseños que rememoran épocas pasadas poseen un innegable atractivo potenciado por las texturas y acabados de los materiales que los crean.
Las pieles de la colección de taburetes Romina de Francisco Segarra, son sometidas a una serie de procesos, posteriores a la curtición, con el fin de modificar su acabado y crear ese interesante efecto envejecido. Alteraciones que, lejos de causar desperfectos, aportan personalidad y singularidad a cada pieza, haciéndola única e irrepetible.
Descubre los taburetes Romina entre el ambiente familiar y la decoración vintage del restaurante Les Cuivres de París.
![Mobiliario vintage Francisco Segarra para restaurante.](https://www.franciscosegarra.com/wp-content/uploads/2019/05/mobiliario-vintage-para-restaurante-1.jpg)