![Taburetes vintage Francisco Segarra para restaurantes.](https://www.franciscosegarra.com/wp-content/uploads/2019/05/taburetes-vintage-para-restaurante-1.jpg)
Taburetes Romina… ¡Para cualquier idea, para cualquier proyecto contract!
La decoración y el interiorismo son disciplinas que abren un elenco de posibilidades artísticas, sensoriales y emocionales.
A través de los estilos, de los materiales y del mobiliario, se busca causar una bonita impresión, crear un impacto positivo y dejar una huella en el recuerdo.
Los muebles de Francisco Segarra llevan dentro un sentimiento, como si hubiesen sido creados y diseñados para dar vida a cualquier ambiente y poetizar cualquier interior.
Nuestras piezas tienen un objetivo claro: cuentan historias y dibujan nuevos sueños.
Son el mayor reflejo de que todo es posible en el interiorismo profesional más actual y exitoso.
El taburete Romina es un asiento muy representativo de nuestra estética tan especial.
Con su tapizado en piel marrón, desprende carácter y libera elegancia. Y con su diseño evocador, es capaz de retratar cualquier temática planteada para un proyecto de interiorismo contract.
Imagínalo en un ambiente relajado y acogedor, donde la gastronomía y la decoración conviven en armonía al ritmo de las mejores canciones de jazz, soul o blues. O quizás en un entorno industrial y urbano, para una experiencia más espontánea y divertida…
Sea cual sea tu idea, las posibilidades de los taburetes de bar Romina son múltiples.
Bares, restaurantes, hoteles, cafeterías… ¡El mejor asiento para el equipamiento de salas del sector hostelero!
El proyecto de restaurante Les Cuivres en París es un paradigma de las maravillas del estilo vintage e industrial en decoración.
Un lugar ideal donde los taburetes de bar en piel Romina se unen a un ambiente familiar y acogedor.