Diseños insólitos para espacios únicos.
En Francisco Segarra, nos hemos propuesto elevar a otro nivel la decoración de los espacios gastronómicos y hosteleros. Por eso, trabajamos cada día en busca de unos diseños inéditos que no harán más que realzar la grandeza de nuestros establecimientos predilectos.
La serie de taburetes Ravel, bajos o altos, es un buen ejemplo de cómo conseguir esa conexión esencial entre eficacia y estilo que tanto necesitan los locales de hostelería. La eficacia de un diseño ligero, apilable y duradero junto a la belleza de unos materiales que simulan la madera y que honran al ratán sintético trenzado a mano.
Y como colofón, estas piezas especialmente pensadas para hosteleros y diseñadores, exhiben la mezcla de dos colores básicos que suman entre ellos pureza y elegancia a partes iguales. A través de este fantástico juego de blanco y negro, podrás sacar el carácter más insólito de tu espacio.
Junto a la barra de bar o en las mesas altas de tu terraza, nuestro taburete alto para bares Ravel realzará sin duda la grandeza de tu local. Descúbrelo también en el modelo bajo.