Taburetes Totem… Belleza reposada.
La belleza puede ser concebida bajo un prisma de múltiples posibilidades, sin embargo, la belleza superficial ha encontrado un sólido y firme rival en la idealización de formas auténticas, únicas y diferentes.
Una belleza sin filtros que se despoja de complejos y reivindica lo natural. Es de agradecer esta belleza que da seguridad, libertad y fuerza.
Con un look rústico muy ligero, la colección Totem presenta piezas donde la más pura artesanía y los materiales orgánicos se encuentran para homenajear la belleza de toda naturaleza y reflejar nuestro amor y preocupación por ella.
Formas libres y siluetas que no surgen de un molde, materiales al desnudo y con alma vieja. Nuevos estándares de belleza donde prima lo artesanal y táctil.
Los espacios también reclaman esa simplicidad excepcional y la decoración se rinde a la pureza y a los materiales sin alterar, cobrando fuerza el afán por simplificar, no solo en lo estético.
¡Fuera complejos! La vida sin filtros es más auténtica, espontánea y divertida. La belleza consiste en eso, en defender la singularidad y no esconderla. Hemos protegido siempre los espacios donde nada es impostado y todo es verdadero. Creemos que no se necesitan filtros para brillar y por ello diseñamos muebles tan reales como la vida misma.
Con los años se adquiere seguridad y se pierden miedos, nos despojamos de capas y surge una belleza que no es lo que se ve desde el exterior. La belleza visible de la madera reutilizada es solo una manifestación de la verdadera belleza, favorecer la economía de recursos materiales naturales y preservar bosques y entornos únicos.
El mundo se ha cansado de un único estándar de belleza y ha decidido combatirlo. Se desafían los estereotipos y surge algo más original y menos artificial, un mundo donde cada uno es como decide ser. Despójate de tus filtros y no te pongas límites a la hora de trabajar, la libertad de ideas es el mejor punto de partida para que cada espacio sea único, igual que cada persona.