Taburetes Dubal… El asiento incondicional de cualquier negocio contract.
En los negocios contract, la decoración y el mobiliario ya forman parte de los elementos indispensables para ofrecer la experiencia más completa posible a los usuarios.
Cada vez son más los bares, restaurantes o cualquier local del sector hotelero que otorgan una importancia particular a la distribución, organización e interiorismo global del espacio con el fin de crear un lugar cómodo, agradable y funcional a la vez.
Entre los numerosos muebles que se necesitan para acondicionar un local, el taburete es quizás el más tradicional de todos. Un asiento práctico y confortable que se acopla fácilmente a las zonas más desenfadadas e informales.
El taburete alto de bar con brazos Dubal es el asiento incondicional por excelencia… Con su diseño que combina metal, piel y madera de mango, desprende elegancia, estilo y sobre todo mucha simpatía.
No será difícil encontrarle el lugar adecuado en tu proyecto de hostelería… Un taburete sencillo que se acopla a cualquier ambiente, a cualquier decoración y que nunca dejará de ser un auténtico icono del mobiliario contract.