Taburete madera natural Marius. Respeto, bienestar y belleza…
Hoy en día, todas las tendencias tienen un denominador común: lo natural. Y por eso, decorar con materiales no tratados se ha convertido en una filosofía de vida y en una nueva forma de enfocar el diseño de los espacios.
Restaurantes, bares, hoteles, tiendas… En todo momento queremos sentir esa conexión, sutil y tan delicada. Cualquier experiencia debe fortalecer nuestra relación con el medioambiente y acercarnos a la esencia de las cosas.
Los muebles juegan un papel fundamental para satisfacer ese constante deseo. Los materiales que los componen, pero también su textura, su tono y su diseño global son grandes portadores de calidez y de belleza para conectar el espacio con la naturaleza.
El catálogo de Francisco Segarra es la mejor herramienta de todos los profesionales del diseño para acondicionar los negocios contract y retail. Un mobiliario con un encanto especial que responde perfectamente a las necesidades de los interiores modernos.
El taburete alto Marius está elaborado en madera natural de haya, un material que destaca por su durabilidad, su buena estabilidad y resistencia. ¿Su particularidad? Su asiento realizado en cuerda natural lo que crea un precioso contraste de tonos y texturas.
Un asiento básico para todos los locales de la hostelería donde los componentes orgánicos son protagonistas y donde la naturaleza cobra su máximo valor.