Taburete madera alto Nael. Elegante, cómodo… perfecto.
¿Estás pensando en darle un toque diferente a tu bar o restaurante? ¿Quieres conservar la elegancia que ya tiene el espacio, pero añadirle originalidad? En Francisco Segarra siempre encontrarás diseños que te ayudan a renovar sutilmente la decoración de tu local, y también muebles y accesorios que lo pueden transformar totalmente, causando un gran impacto visual.
Entre el mobiliario que todo establecimiento hostelero necesita, los taburetes son el asiento por excelencia. En la barra, junto a las mesas altas… Los taburetes resultan cómodos de usar en algunas zonas de estos espacios.
Si hablamos de decoración, los taburetes también juegan un papel muy importante. Sus materiales, el diseño, el color elegido… Se trata de una pieza que puede potenciar el interiorismo notablemente si acertamos con el modelo ideal.
Nael es una colección de taburetes altos de madera, cuyo asiento en cuero les aporta una elegancia sin igual. Es perfecto si quieres que tus comensales se sientan cómodos y la mejor opción si quieres que tu local desprenda buen gusto y cierta originalidad.
Lo importante es saber qué buscas, y si necesitas asesoramiento, en Francisco Segarra también te podemos ayudar, nuestro departamento de interiorismo estará encantado de atenderte.