Taburete hostelería Nordwich. El toque atractivo que tanto nos gusta…
Son estos sitios que abren sus puertas cada día para que podamos disfrutar de un momento diferente. Son todos aquellos establecimientos que luchan por ofrecernos lo mejor de la cocina en un ambiente ameno y placentero.
Son nuestros bares, nuestros restaurantes, nuestras cafeterías…
Un desayuno, unas tapas, un menú gastronómico… Y un momento de lo más agradable que rompe la rutina y actúa positivamente sobre nuestros estados de ánimo.
¡Los locales de hostelería tienen tanto que ofrecernos!
Y para que sigan regalándonos las mejores experiencias, siempre no está de más recibir un apoyo extra que estimula su buen funcionamiento.
Especialista en el sector desde más de una década, Francisco Segarra se pone en la piel de los hosteleros diseñando un mobiliario especialmente pensando para que puedan vestir sus espacios con estilo, originalidad y mucha calidad.
Un estilo elegante, entrañable, a camino entre lo retro y lo vintage… La originalidad de un diseño que une carácter y confort… Y la calidad del falso capitoné, un material que simula a la perfección los encantos tan apreciados del cuero.
¡El taburete de hostelería Nordwich lo tiene todo para realzar la imagen de tu local! Su color, su porte, su personalidad…
Es un elemento decorativo y funcional, indispensable para que los locales del sector HoReCa tengan este toque atractivo que tanto nos gusta.