Taburete de exterior Barry. Una puerta abierta a la singularidad…
Acogedora, cómoda, cercana… La terraza de un restaurante debe conseguir que los transeúntes deseen sentarse. Por lo tanto, es un elemento clave para transmitir el concepto y el prestigio de una marca.
La decoración de exteriores en los locales de hostelería es una puerta abierta al éxito. Y cualquier pequeño detalle puede marcar la diferencia cuando se trata de captar la atención de una clientela cada vez más exigente.
En Francisco Segarra, encontrarás un amplio catálogo de mobiliario exterior para que puedas diseñar espacios funcionales y muy llamativos. Desde pequeños balcones hasta grandes terrazas, tenemos piezas que rebozan singularidad y que te ayudarán a destacar entre la multitud.
Un guiño a lo natural, a lo orgánico, a la sencillez…
Nuestro taburete alto Barry es un claro reflejo de las tendencias más afianzadas en la decoración actual. Diseñado en fibras sintéticas, simula perfectamente la naturaleza sin perder de vista todas las necesidades del exterior.
Resistentes a las intemperies, ligeros, fáciles de mover… Así deben de ser los muebles de terraza en hostelería y así es nuestro taburete de exterior Barry. Una opción acertada para optimizar el diseño de un espacio y crear un ambiente entrañable que todos queremos sentir al llegar el buen tiempo.