Feel Wabi-Sabi… y la estética como lección de vida.
Todo cambia… y el mayor cambio empieza por nosotros mismos.
Francisco Segarra nos invita a explorar dentro de nuestra propia mente para lograr espacios creativos que nos liberan y son pura inspiración, a través de un ideal estético que visualiza la belleza de la evanescencia.
En la vida, en la naturaleza, en las cosas… nada es perfecto, nada dura eternamente, y nada está completo.
Mentalidad wabi-sabi. Una vida modesta, un diseño sobrio.
El wabi-sabi es un conjunto de valores que trata de volver a lo básico para disfrutar de una vida plena. Entre sus principios está la austeridad y la conexión con la naturaleza.
Es también el paradigma de la belleza tradicional japonesa. Una estética con mensaje donde se acogen cualidades como las asperezas, las irregularidades, la asimetría y otras propiedades ajenas a la belleza convencional.
Una visión más real de la vida y unos espacios con una huella más humana. La esencia de los muebles wabi-sabi se siente en espacios con una agradable sensación de serenidad que invita a disfrutar del presente, encontrar la paz y disfrutar de las pequeñas cosas.
Todo cambia… Llega una nueva filosofía en mobiliario con un enorme encanto, por su potencial estético, por su carga poética, y por su capacidad para transmitir emociones.