Taburete alto de exterior Gery. Sensación de ligereza y encanto imperecedero.
Francisco Segarra crea una nueva serie de muebles de exterior que fusiona la elegancia de un diseño puro con la calidez natural de los tonos empolvados. Con sus formas elegantes y minimalistas, irradia una sensación de sofisticación y modernidad difícil de ignorar. Las líneas limpias y las suaves curvas de estas piezas complementarán cualquier espacio exterior. Pero no se trata sólo de su aspecto, también son increíblemente prácticas y cómodas. Además, los materiales empleados garantizan su ligereza, encanto y durabilidad.
Esta nueva línea de asientos está realizada en polipropileno, material conocido por su resistencia, lo que lo convierte en la elección perfecta para muebles de terraza. No obstante, todos los muebles que se usan frecuentemente en el exterior requieren un cuidado especial. Evita exponerlos de forma continuada al mal tiempo y a la humedad, así como dejarlos durante tiempo prolongado al sol. Usar fundas o guárdalos al abrigo cuando no los estés usando puede ser fundamental para asegurar su longevidad y mantener su apariencia.
Las sillas y los taburetes altos de exterior Gery han sido diseñados para disfrutar de la vida al aire libre en su máxima expresión. En verano y en invierno, en una terraza con vistas al mar azul o en un jardín enclavado entre exuberantes colinas verdes. Siempre es buen momento para elevar tu terraza al siguiente nivel y crear el oasis que tus clientes merecen.