Taburetes altos Kendall. Para bares en total armonía con la naturaleza…
El interior de un local es un auténtico reclamo para los clientes. Los bares son las grandes estrellas del ocio, de ahí la importancia de mimarlos hasta el mínimo detalle.
Esta temporada, lo natural vuelve a imponerse como tendencia clave. Y el mobiliario sostenible es el mayor recurso para saciar esas ganas de volver a una esencia más sencilla y pura.
En Francisco Segarra, encontrarás un abanico de posibilidades para decorar y entrar en armonía con la naturaleza. Un compendio de materiales, tonos y texturas que resalta el encanto más auténtico de tu bar o restaurante.
Una estructura en teca de color natural. Y un asiento en fibra de banano, muy resistente y duradero. Los taburetes altos Kendall están diseñados a consciencia para cumplir con las exigencias de la hostelería sin dejar de ser atractivos.
Sus tonos cálidos y sus acabados orgánicos se funden con el entorno sin ningún tipo de pretensión. En la barra de un bar, junto a las mesas altas … El taburete Kendall dejará una preciosa sensación allá donde lo pongas.
Toca apreciar la belleza bajo un ángulo más sustancial. Optar por muebles de fibras naturales como la colección Kendall es una alternativa responsable, duradera y 100% estética.