Sofás retro Arnal. Muebles que expresan sin palabras.
Cada negocio es único, pese a que todos tienen puntos en común. En general, todos deben tener una personalidad propia, aunque con características compartidas: un ambiente confortable para todos, incluidos los empleados, un mobiliario adaptado y que fomente la creatividad, áreas donde atender, y también reunirse, debatir o poner en común las ideas, además de lugares donde sin abandonar el trabajo se pueda desconectar.
El éxito al crear un proyecto integral para un negocio reside en aunar funcionalidad y ese toque diferenciador, como seña de identidad de la empresa para la que se construye el espacio.
El mobiliario juega un papel decisivo. Su estética, su impronta, es una forma de hablar entre líneas, de expresar sin palabras, de comunicar a través del diseño.
Un despacho de abogados, la oficina de una gestoría, la sala de espera de una franquicia dental, el hall del hotel o el lugar donde esperamos mesa cuando el aforo está completo. Cada negocio es único, cada espacio también.
«Arnal» El abanderado de la estética retro.
El pasado es una fuente de inspiración inagotable. La estética de los años 50, 60 y 70 inspira muebles retro capaces de crear por sí solos un entorno exclusivo y personal. Un look representativo, equilibrado y simbólico.
Apuesta por la estética retro en favor de la notoriedad de los negocios y no te olvides de incluir algunas piezas originales de estas décadas, las encontrarás entre nuestras piezas más auténticas.