Sofá para restaurantes Hugo. El asiento predilecto de tu espacio.
En Francisco Segarra, nos gusta buscar soluciones técnicas y decorativas para la hostelería. Al diseñar nuestras colecciones de mobiliario, siempre tratamos de responder a las altas expectativas del sector.
¿Cómo dar un toque personal y acogedor a un restaurante? ¿Cómo recrear un ambiente de excepción y diferenciarse? Para nosotros, la respuesta pasa por el diseño…
La creación de un restaurante es un proceso largo y complejo donde la decoración y el mobiliario deben actuar como un verdadero refuerzo.
Colección Hugo, tu mayor apoyo…
Quizás sea por el confort que nos aporta, o por su lado más íntimo… Lo cierto es que el sofá es uno de los asientos más solicitados y apreciados en un restaurante.
Hugo llega al sector de la hostelería con un encanto especial. Diseñado en madera de mango con cómodos cojines beige, se presenta como una excelente alternativa a los asientos más convencionales.
En la entrada, para que la espera sea más amena. Junto a las mesas bajas, para unas copas más entretenidas. O, en un pequeño rincón, para un momento más entrañable.
Con nuestra nueva colección de bancos corridos y sofás para restaurantes, podrás encontrar fantásticas alternativas en cuanto al diseño de tu espacio.
Francisco Segarra te abre la puerta a un interiorismo singular y apasionante.