Pasado y presente con voluntad renovada. Sofá retro…
Curvas, cuero, y la opulencia más elegante. La colección Heil enfoca su diseño en sillones y sofás con una estética contundente y de fuerte personalidad. Inspirado en el mobiliario de los 60 y 70, este sofá de piel es un diseño retrospectivo y un guiño a la decoración retro.
Extremadamente confortable y aún más vistoso. Belleza envolvente y proporciones superlativas, un sofá solo apto para interiorismos elegantes y poderosos.
Un sofá con mucho protagonismo.
Un sofá para hoteles con encanto… Cuando viajamos buscamos un hospedaje que nos seduzca por su decoración. Románticos, glamurosos, sofisticados. Los hoteles son lugares llenos de magia donde la decoración atrapa, sus habitaciones enamoran por esa agradable sensación de dicha y de confort, y los lobbies deben ser espacios en armonía donde disfrutar de algo más que el ‘check in’.
Un sofá para negocios bien vestidos… Algunas marcas de moda conquistan y levantan pasiones gracias a una imagen de marca capaz de conectar con el público. Las tiendas son espacios donde el diseño debe de sorprender e impresionar, y la decoración retro puede ayudarte a crear un local sugestivo y singular.
El sofá de los grandes negocios… Hay empresas, oficinas y despachos, que necesitan dar una imagen de importancia y prestigio, una buena reputación se gana con principios y valores, y también con una imagen impecable y genuina.