Sofá recepción Billana. Pasen y siéntanse cómodos…
La recepción, ese espacio que supone el primer contacto directo con el cliente, la primera imagen de nuestra marca y una forma perspicaz de transmitir nuestra identidad y nuestros valores.
Espacio de tránsito y lugar de espera.
La recepción debe ser entendida como la acogida y la despedida de nuestros clientes, pero también parte de su acompañamiento y por tanto su decoración y su diseño no deben ser desatendidos.
Uno de los puntos más importantes que tendremos que abordar es el conjunto de muebles de recepción que darán forma a nuestra entrada.
Un mostrador como pieza central, que facilita el intercambio de información, será el punto de partida. Aquí las sillas, sillones y sofás de recepción no pueden faltar si queremos que los usuarios se sientan cómodos.
El diseño, el color, la tapicería… todo cuenta a la hora de elegir el mobiliario y en Francisco Segarra te ofrecemos una gran variedad de modelos para esas zonas tan esenciales como la recepción o la sala de espera de cualquier negocio.
Completar el interiorismo con una interesante variedad de muebles auxiliares y complementos decorativos será la mejor forma de conseguir ese espacio agradable, cómodo y acogedor que estás buscando.
Usa tu perspicacia y consulta uno de los mejores catálogos de mobiliario y decoración comercial y dale forma a tu espacio.