Butacas Samay. El equilibrio entre estética y bienestar.
La zona de recepción o vestíbulo de cualquier negocio es considerada la principal carta de presentación y por tanto responsable de esa primera impresión de los clientes. Es por esta razón que su diseño debe cuidarse en cada detalle.
Sin embargo, hay otras estancias que ahondan más en este aspecto a la hora de transmitir la esencia y filosofía de la empresa, las salas de espera. Por ello es tan importante tener en cuenta el mobiliario que elijamos, sobre todo en lo que respecta a los asientos.
La comodidad, la cercanía y la distinción son las principales características que no deben faltar en una sala de espera para que los visitantes se sientan en un ambiente acogedor.
Sillas, butacas y sillones de espera son los asientos que no pueden faltar en este tipo de espacios donde es recomendable encontrar el perfecto equilibrio entre estética y bienestar.
En Francisco Segarra disponemos de una gran variedad de mobiliario y artículos de decoración para que no renuncies a nada en el diseño de tu sala de espera.