Espacios envolventes. Dulzura, calidez y suavidad. Sillón Kensal.
Reyes, duques, marqueses… De los pesados trajes de gala de la nobleza y las exquisitas tapicerías de terciopelo de sus estancias a las chaquetas bordadas de los ’70 o los vestidos más ochenteros. El terciopelo ha sido siempre un símbolo de lujo y de sofisticación.
Una suavidad insondable y una gran confortabilidad. Lana, lino, seda… El terciopelo puede obtenerse de cualquier fibra natural. Su pelo corto y denso tiene un tacto extremadamente sedoso y reconfortante.
La colección de mobiliario contract Francisco Segarra en constante evolución, acoge una nueva colección de sillones donde se fusiona la estética minimalista y la opulencia de los tejidos más nobles. Si normalmente el terciopelo se asociaba a los interiores de estilo clásico, este nuevo look más delicado y moderno, acrecentará la armonía y vestirá los espacios con un toque más sofisticado y atractivo.
Hoy en día los estilos conviven y se anexionan. Los muebles contract de diseño minimalista donde los elementos se sintetizan y reducen a la minina expresión, en favor de lo esencial, encuentran su sitio también en los ambientes más postmodernos.
Los muebles de diseño vintage o retro, junto a los que apuestan por la abstracción, la funcionalidad y la austeridad, cohabitan en los espacios contract más actuales.
Si lo que quieres es vestir de gala tu negocio o lograr un espacio envolvente en tu próximo proyecto… ¡Atrévete con nuestros nuevos diseños en sillones contract!