Heil. El sillón retro vintage que desafía los tiempos.
Tener una visión actualizada y conocer las últimas tendencias son valores indispensables para el sector de la decoración y del mueble.
Los espacios tienen sed de renovación y de cambios. Estilos, colores, materiales… Cada característica cuenta para que un interior se muestre novedoso, innovador y original.
Sin embargo, sumarse a la era de la modernidad no implica siempre echar atrás el pasado.
En interiorismo, hay que remontar años atrás para encontrarse con las corrientes estéticas más relevantes de la historia.
Estilos imperecederos, diseños icónicos…
El estilo retro vintage nació en una época de profundos cambios socioeconómicos y dejo una preciosa huella en el mundo de la decoración.
Una estética inmortal de la cual vieron la luz piezas emblemáticas que siguen causando sensación en los interiores más actuales.
Aún hoy en día, incluir este estilo en un proyecto de interiorismo profesional garantiza destacar en personalidad y tener éxito.
El sillón retro vintage Heil nos remite de lleno en la efervescencia de los años 50 y nos deja elevar a otro nivel la decoración de nuestro espacio.
Cómodo, imponente y deliberadamente asombroso…Un diseño que lleva muchos años a sus espaldas pero que todavía tiene tanto por ofrecernos.
Es hora de desafiar los tiempos… ¡Súmate a nuestra pasión!