Sillón retro Arnal. Una estética de siempre.
Las tendencias en el diseño suelen reaparecer fortalecidas y adaptadas a los tiempos actuales. El estilo retro es una de esas estéticas que nunca pasan de moda porque su funcionalidad y la nostalgia que crea la hacen eterna.
La añoranza por épocas pasadas está presente en una sociedad tan tecnológica como la actual, que sin embargo busca, inconscientemente o no, algo singular, auténtico y profundamente familiar que conceda cierta diferenciación.
Los rasgos más característicos del estilo retro se encuentran tanto en el mobiliario como en la decoración de un espacio. En los textiles, los materiales, los colores, los diseños…
Todo en esta tendencia apela al recuerdo, pero de una forma positiva, intentando recuperar lo mejor de otra época y traerlo al presente para ofrecer a nuestros clientes una experiencia memorable.
Los muebles de estilo retro se caracterizan por líneas estilizadas, minimalistas, pero muy elegantes. Diseños peculiares como los sillones retro modelo Arnal de Francisco Segarra, que hacen resurgir con fuerza esta tendencia.