Edwin… Un sillón moderno como ningún otro.
Muchas veces lo asociamos al confort del hogar, pero lo cierto es que el sillón individual conquista cada vez más los espacios públicos. Hoy en día, la búsqueda del bienestar va mucho más allá de nuestras propias casas y se ha convertido en un importante criterio a la hora de diseñar un negocio.
Puede ser ese rato de espera en una consulta o la recepción de un hotel. También pueden ser aquellos momentos de relax en una cafetería o un restaurante. En muchas ocasiones, necesitamos tener esta sensación hogareña tan agradable.
El sillón tapizado Edwin del catálogo de Francisco Segarra es perfecto para crear un ambiente distendido y propicio al disfrute. Con él y el sofá de tres plazas a juego, podrás crear un pequeño salón dentro de tu local y ofrecer la mayor comodidad posible.
Pero eso no es todo… Este sillón también será un plus para la decoración de un establecimiento. Con su humilde color crema, muestra sencillez y elegancia a partes iguales. Un diseño un tanto minimalista, muy versátil para combinar con cualquier estilo decorativo.
Confort y estilo en una sola pieza… Inscríbete o conéctate en nuestra web y disfruta ya de un sillón moderno como ningún otro.