Sillón madera Bruno. La pieza maestra de tu decoración…
Las auténticas piezas de madera suelen reconocerse por sus peculiaridades, asperezas, matices de color y pequeñas abolladuras. Poseen un aspecto único donde los defectos se convierten en alicientes decorativos…
A menudo, los muebles de madera recuperada se componen de diferentes piezas que parecen distintas, pero que se unen entre ellas en total armonía. Un ensamblaje asombroso que rehúye de los procesos de fabricación en serie y que honra el trabajo manual y tradicional.
Robustez, resistencia, longevidad y una gran capacidad para soportar el paso de los años. ¿Cómo resistirse a sus encantos? La madera recuperada puede sacar la esencia más noble de cualquier proyecto de interiorismo.
Los materiales naturales se convierten en un lujo y las imperfecciones, en una verdadera tendencia.
Piezas sensibles, entrañables y bellas por naturaleza.
El sillón de madera Bruno representa a la perfección nuestro deseo de apaciguar la decoración de espacios. Con un estilo más sosegado, se presenta con un diseño inusual donde la madera cobra el mayor protagonismo.
Las maderas negras y naturales otorgan el toque más sofisticado al interiorismo de un espacio y, además, son capaces de adaptarse a cualquier estilo.
Unas características que, sin lugar a duda, refuerzan su estatus de pieza maestra de la decoración, tal como lo podemos ver en el proyecto residencial El Limonar realizado al 100% por nuestro departamento de interiorismo.
Una búsqueda continua de autenticidad. Al igual que nuestro sillón de diseño Bruno, la selección de muebles wabi-sabi de Francisco Segarra cambia por completo los cañones de belleza que solemos conocer.
![Sillón de madera Bruno.](https://www.franciscosegarra.com/wp-content/uploads/2023/02/sillon-de-madera-bruno.jpg)