Cruce de fronteras. Las sillas de terraza que también conquistan el interior.
Algunas tendencias llegan con vocación de permanecer, esto ha sucedido con la corriente dentro-fuera. Se trata de esas piezas de mobiliario que no desmerecen en el interior, pero que, por su resistencia a las inclemencias del tiempo, solemos lucirlas en las zonas exteriores.
De ahí que impere el metal combinado con las fibras sintéticas, materiales a prueba de todo, pero que no están reñidos con la delicadeza en las formas de un diseño sencillo, útil y hecho para durar.
Elegantes, ligeras y muy confortables. Las sillas Anxela son unas sillas incorruptibles y atemporales, pensadas para el disfrute de los clientes en su tiempo de relax, aportan estilo y conectan con la tradición.
¡Lleva a tu local, la magia de los espacios naturales! Dentro o fuera.
Dale vida a tu terraza o jardín con mobiliario concebido especialmente para soportar el clima, sin dejar de lado la estética y consigue la tríada perfecta: diseño, confort y durabilidad.
Déjate seducir por las curvas suaves y naturales que evocan el oleaje del mar y los tonos que emanan de la Tierra, desde los más suaves como la arena hasta los más intensos como el terracota, envolventes y relajantes a más no poder, cualidades perfectas para crear un pequeño oasis que nos haga sentir a cubierto y nos reconforte por dentro y por fuera.